miércoles, 25 de enero de 2012

Me gusta el despertar enrollada en miles de capas, el punto caliente que tiene la leche en el momento del desayuno, salir a la calle un día de primavera y sentir el olor en la brisa de eso, de un día de primavera; me encanta el verano, me gusta pisar las hojas secas en otoño y oler las flores del campo, me gusta andar por la montaña y bañarme solo un rato en el mar, me gusta estar con mis amigos, reírme y recordar cada momento, bueno o malo; me gusta el punto loco de la gente e intercambiar miles de miradas y sonrisas, me incomoda el silencio, no me callo ni un momento, me gustan las fotos. El baile es mi preferido, pero ojalá todo fuera tan fácil como dejarse llevar y bailar. Me gusta conocer gente y tener bien claro quienes son los de verdad. Me encanta ir de campamento y tener mil recuerdos en mi cabeza, me gusta la música y cantar... cantar mucho. Mi color es el azul, mi número el 6, mi mayor defecto sonreír a los problemas y mi mayor virtud sonreír a un mañana. Me gusta todo lo vivido ayer, lo vivido hoy y no me da miedo el mañana, tengo muchas cosas en la cabeza, demasiados pájaros y no me importa decirte que te quiero. Me llamo Ariadna ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario