sábado, 30 de junio de 2012

ME INVENTÉ MIL MANERAS DE PERDER LA CABEZA

-¿Quieres saber los secretos de la vida? ¿Aquellos que el universo no deja descubrir? ¿El cómo ser feliz sin preocupaciones? Es sencillo: pierde la cabeza, haz locuras aunque nadie entienda; vive al máximo cuando todos descansen; corre, anda, avanza cuando nadie quiera seguir; grita cuando todo esté en silencio para que todos puedan oírte, pero grita con razones. Ríe cuando todos lloren y llora cuando todos rían. No sigas modas absurdas y sobre todo, sé tú mismo, pero tú mismo en forma de niño, ese niño que se pierde porque tienes que "madurar", se cuerdo cuando todos estés locos por algo, pero cuerdo de verdad. Di si cuando quieres decir: ME MUERO POR HACERLO, y no creas en el miedo pues si estás seguro ¿qué puede salir mal?. Baila a contracorriente, bajo la lluvia. Mójate con globos de agua cuando te mueras de calor; y recuerda lo más grande del mundo: QUE PUEDES TENERLO TODO, SOLO TIENES QUE DESEARLO CON TODAS TUS FUERZAS. Todo está a tu favor, y si el mundo te hace ver que todo está contra ti, posiblemente tú estés confundido, cambia las decisiones, nada es tan importante como para estar toda tu vida detrás de ello, intenta cumplir tus sueños y sobre todo, pierde la cabeza de vez en cuando. 
+ Definitivamente, estás loca, loca de verdad, puede que tengas razón pero nunca hacen caso a los locos, posiblemente debes cambiar la forma de vivir tu vida. 
-¿Eres feliz?
+ Eso no es lo que te quiero decir. 
-¿Eres feliz? 
+ Estás loca, ¡Claro que soy feliz!
- Las mejores personas lo están. ¡Eso es realmente asombroso! ¿qué significa ser feliz?
+ ¿Lo sabes tú?
- Sí, ser feliz es disfrutar de la vida a tu manera, hacer todo lo que quieras hacer a tiempo, pues la vida no espera a nadie. Ser tú mismo cuando todos quieren ser igual. Reír y sentirse satisfecho cada día de todo lo que has hecho y sobre todo no dejar nada por hacer.  Hacer de tu vida y de la de los demás la mejor vida del mundo, donde y cuando sea, aunque todo se os ponga en contra. Saber hacer frente a tus miedos y reírte de los errores. Es sencillo; hay que dominar a la vida y no dejar que ella te domine a ti. Decide, sé y vive. 
+ ¡Asombroso! 



                                   ES MÁS SENCILLO ASÍ

                 







No hay comentarios:

Publicar un comentario