sábado, 24 de marzo de 2012

No me preguntes el por qué, pues no lo sé. Creo que es algo así como que te siento diferente. Te quiero porque me haces reír y porque haces de cada momento algo especial, porque cuando estoy contigo el mundo entero me da igual y todos los problemas desaparecen. Te quiero porque eres como eres siempre, sin diferencia alguna, porque cuando te veo alejarte el mundo entero se derrumba y solo espero que pasen los minutos para volver a perderme en lo mejor de ti. Porque me enamoras a cada momento y porque creo que cada día conozco algo nuevo de ti, algo que más allá de que sea tuyo me vuelve a encantar como todo lo anterior. Te quiero por encima de cualquier pero y por debajo de cualquier quizas. Me encanta cuando me haces picar y al momento me dices todo lo que se te ocurre y con una sonrisa me haces reír. Te quiero a ti por ser como eres y no hay más. Te quiero hoy, mañana y siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario