viernes, 9 de diciembre de 2011

Como aquel que calla otrorga.

Juré callarme , no decirte nada . Demostrarte un te quiero hoy mañana y siempre . Las ganas de comerte primero y volverlo hacer después me queman la sangre y descuidan un poco mis modales . Me da igual estar en cualquier sitio , en ninguna parte y en todos los lugares a la vez , allí te querré como si no hubiera un después y ese después haré lo mismo y así sucesivamente . Parece imposible , pero efectivamente así te quiero . Podría callarme y con eso sabrías todo , prefiero hablarte bajito al oído para contarte todo y que tú también lo hagas y que me calles más a menudo con un beso y hagas que no quiera parar de besarte . Necesito que me digas muchas más veces todas las cosas y que a la vez no digas nada . Quiero que te quedes abrazado a mi , en cualquier parte y que parezca que todo lo de al rededor no importe más , porque cuando estoy a 10 cm de ti , el corazón se me sale por la boca y cuando no , haces que no pueda parar de imaginarte . El mejor instrumento es la imaginación y el primer pincel la memoria de los besos que me diste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario