viernes, 30 de diciembre de 2011

Ya se llorar una vez por cada vez que río.

¿Sabe? Después de mucho pensar me he dado cuenta que usted es como los demás . . . Promete mucho , intenta hacer lo mejor para que se le coja cariño y cuando ya tiene bien enganchada a una persona le da la espalda , deja que se lastime creyendo que aún la quiere y después no hace nada . . . Es usted horrible , un hombre cruel que se esconde tras un antifaz , con sus besos promete más que el cielo cuando ni un " te quiero" sabe regalar , con las palabras bonitas hacía que la gente en su cabeza pintara las historias que nunca llegaría a cumplir y sabe qué es lo peor que aún sabiendo todo esto , yo , estúpida , también caí en su trampa . Llevo 3O2347O noches pensando que algún día regresará , sueño con sus abrazos , los besos y las historias que me hacían creer en algo mejor , en un paraíso efímero que duró una puesta de sol . Yo aún le quiero y le hablo de usted porque sé que por más que quiera tú no volverás , una pena ¿Sabe? usted me enseñó a pintar de color todo lo que parecía gris y poner sonrisas en todos los rostros tristes que viera . . . la verdad es que vale mucho , pero no sabe usar todo su potencial . Por último , deseo que en su futura vida le vaya mejor y que a la mujer que le ame le haga feliz y no la abandone nunca . Como ve , yo no le guardo rencor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario