sábado, 17 de diciembre de 2011

Escultura en movimiento.

En ese único momento en el que el latir de tu corazón se complementa con el de la música y juntos sois uno , no hay nadie más en la sala , estás tú , la música y las ganas de disfrutar y hacer que la gente disfrute . 
Todo se resume a ganas , esfuerzo e ilusión , a decirte a ti mismo todo lo que vales y hacer que tus compañeras lo hagan contigo . -¿ Tocar las nubes ? + De pies y boca arriba . 
Escuchas la música , mil cosas te pasan por la cabeza , miles ; y lo único que haces es dejar que tu cuerpo represente todos los movimientos que durante muchos meses hemos estado sacando adelante , todas las tardes de risas , y trabajo , duro trabajo sirven de mucho si lo sientes y haces de el baile algo más . Salir al escenario con los nervios en la barriga como si fueran . . . como si fuera una mariposa que quisiera salir y mostrar su hermosura y de repente empieza tu canción y esa mariposa estalla y el escenario se llena de color , fuerza y arte .
Las cosas pequeñas van creciendo poco a poco , nosotras llegaremos lejos pero siempre , siempre con esa sonrisa . 
Dicen que bailar es soñar con los pies , dicen el arte nace no se hace , dicen que el peor error de un bailarín es pensar , dicen que depende a quién te arrimes lograrás más o menos cosas . . . Dicen que con un grupo de estas categorías se puede lograr cualquier cosa . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario