miércoles, 1 de febrero de 2012

La más bonita que ninguna.

Nadie dijo que nuestra vida fuera fácil , nadie nos dijo que se trataba de elegir y de confundirse 1283O veces seguidas y aún así decir " estoy aquí " y seguir adelante . No , nadie nos lo dijo , pero tampoco nadie nos dijo que habría gente , personas importantes , importantísimas , que te ayudarían a seguir adelante y que si ríes mil veces ellos estarán allí para hacerlo mil y una , pero que si lloras ellos estarán para no derramar ninguna lágrima porque su intención es simplemente hacerte feliz . . . ¿Feliz? Feliz con nada , feliz sin un por qué y feliz con un por qué , un cuándo , un dónde y un con quién . Algún sabio dijo - Sé , cree , lucha pero nunca lo hagas solo . Los amigos están ahí para cualquier cosa , no te preocupes lo de verdad se cuentan con los dedos de una mano , no te preocupes no podrán hacerte daño , no te preocupes , no , la locura no se mide por el número de amigos que tienes sino por los momentos buenos vividos con casa uno de ellos . -
Déjate crear , déjate imaginar , yo lo haré a tu lado , prometeme que nunca habrá un no , yo te lo prometo por una vida juntas ¿recuerdas?   
" Todos los tontos tienen suerte " pues yo debo de ser tontísima , te tengo a ti . ¿Sabes? a tu lado se me quitan los miedos y todos mis problemas desaparecen , dejo de pensar momentáneamente en ellos simplemente porque pienso que la vida es demasiado bonita como para no disfrutarla al máximo y con la persona que más quieres . Te promento que pase lo que pase estaré aquí , solo porque tú me has demostrado en todos estos años que aún lejos te siento cerca , que las cosas no se olvidan así como así , tantos momentos sirven de algo y pienso que la vida es menos puta si estás a mi lado . Una amiga de verdad algo que solo contigo he aprendido , alguien que no se avergüenza de ti , que no te pondrá en duda que no , no tengo palabras para ti . ( Ya sabes mis neuronas no son muy dadas a estas cosas ) ¿Mis defectos? Tú los conviertes en simples cosas sin importancia . ¿Mis virtudes? Tú las subes a lo más alto y me siento la persona más afortunada del mundo solo porque mi mayor virtud eres tú , creo que las personas no se miden por el número de virtudes que tengan sino por el intento de convertir sus defectos en cosas buenas , aceptarlos y seguir pa'lante , es por eso que tú , con virtudes o sin ella ( Tienes muchísimas ) , eres alguien impresionante , que hace de los momentos hechos , de los días recuerdos y de los años algo que simplemente es nuestro . ¿Cuantas veces al día te aburro con " te quieros " o tú a mi? Muchísimas , esa es la respuesta , pero a mi me enseñaron que las verdades hay que decirlas hasta que no haya sitio en el universo donde entren , hasta que te aburras de decirlas , yo no me aburriré .
Te lo he demostrado muchas veces pero siempre pienso que puedo mejorar , te envidio por tú en cambio me haces feliz simplemente con estar a mi lado . Enséñame a ser como tú , solo si fuera un poco como tú sería mucho mejor .
Sí , ella es mi mejor amiga , mi todo y a la vez mi nada , mi mitad , mi compañera de sonrisas , mi compañera de viajes , mi pasado mi futuro y mi presente , mi conciencia y mi tonta preferida .     Te amo gorda

No hay comentarios:

Publicar un comentario