lunes, 3 de septiembre de 2012

HOLA MONGOLITA, te quiero,te quiero sin límites, sin medida, sin preocuparme el por qué, sin saber por cuánto ni por cuándo ni hasta dónde. Es simple, no hay que pensar, hay que sentir. Te quiero en los mejores momentos, en lo peores minutos, en los mejores lugares, en los más apestosos, en los más bonitos, en los más feos y sea donde sea. Te quiero a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, ha, hacia, hasta, para y por SIEMPRE. 
Sé que no, no soy la mejor, ni la más comprensiva, ni la que mejores consejos, ni la que puede estar seria en los peores momentos, ni la que mejores virtudes tiene; es más, los defectos me gastan todas ellas. Sé que no soy perfecta y que conste que lo intento. Pero lo que me he propuesto es demostrarte todo en nada, en todo, en todos los minutos y todos los segundos. De lejos, de cerca, de aproximadamente a infinito, de inversamente proporcional a mucho más que mucho.-Ti adoro, amore. 
Hola Bonita. Buenos días princesa, he soñado toda la noche... con trigo, con chocolate, con nubes a ras de suelo, con que el mundo iba mejor, con que un hombre me secuestraba y después yo, hábilmente escapaba; con que llegaba a vieja, con que me despertaba más guapa, con que ESTABAS A MI LADO (y me quedé pensando qué tienen esas manos...)
Hola corazón, AMISTAD, CONFIANZA, SEGURIDAD, RISAS, TRANQUILIDAD, TORPEZA: definición gráfica. 


QUERERTE,TENERTE.  
Sé, siente y que nunca nunca se te quite la sonrisa.

VUELA ALTO,pequeña.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=WYGFNjEL7Jw

1 comentario:

  1. Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y te quiero. Para mí eres perfecta, eres genial, mi amiga de toda la vida, y para toda la vida. No tengo mucho más que decirte porque ya te lo he dicho todo. Te quie-ro.

    ResponderEliminar