lunes, 3 de septiembre de 2012

Siempre hay alguien que te importa más que los demás, un color que te caracteriza, una comida favorita y hasta un día de la semana preferido. Todos tenemos esas típicas manías que son la chispa de nuestra vida. Por ejemplo taparme hasta las orejas en invierno, dormir "semidesnuda" en verano, beber contando hasta 6 sin parar, tener una goma de pelo siempre en la muñeca, llevar cosas regaladas a los exámenes para que me den "suerte", mirar dos veces la hora, asegurarme dos veces de lo que tengo que decir cuando ya me he preparado una contestación importante, ponerme sandalias y pintarme las uñas de los pies; no creer en el destino, la mala suerte o incluso el azar; quedarme 5 minutos más en la cama, reírme hasta de mi sombra y preocuparme de todos. 
No me gustan las despedidas y detesto los adioses sin medida. Los besos de llegada, inversamente comparables a los de partida. Los saludos desde lejos, nada comparables como el encontrarte a alguien importante y quedarte hablando tanto rato que olvidaste lo que ibas a hacer. Dar la bienvenida a alguien en tu vida y que sea para un siempre o un casi siempre. Contar los días para volver a ver a tus amigos después de mucho sin verlos es una sensación de decisión y alegría. Las risas y lágrimas que dejas en el recuerdo son experiencias que merecen la pena, cada una tiene una historia y todas se merecen ser eso, un pasado. 
Soy de las que opinan que las palabras duelen más que los actos, que los defectos enamoras y las virtudes solo son el acto reflejo de la forma de ser de una persona. Un "Adiós" siempre es más serio que un "hasta luego", un "te quiero" es mucho más bonito si es en el momento adecuado. 
Me gustan más los "hasta luego" aunque sepa que no voy a volver a ver a una persona en mucho tiempo, me gusta más despedirme con un "te quiero" o con un beso enorme por si acaso... No me gustan las despedidas en seco, la marcha atrás ni los malos recuerdos, no soy rencorosa, no tengo problemas (ni complejos) pero lo que si tengo muy claro es que para ser feliz he de decir "HASTA SIEMPRE" aunque contigo usaré el: "si te he visto, no me acuerdo", "si hice algo mal, tú lo buscaste", "si no me quieres ver, yo a ti menos" y sobre todo 
y gracias por nada. Con los pies fríos no se piensa bien, ahora en caliente y madurada, creo que es la mejor opción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario