miércoles, 26 de octubre de 2011

Te quiero a morir.

Como te mueras te mato , ni tú eres perra ni yo soy un gato . Mi corazón de repuesto se muere por latir siempre a tu lado . . .


Puedo contar con los dedos de una mano los malos momentos entre tú y yo , no me da sin embargo para contar las risas que contigo comparto . Me haces tocar el cielo con cada locura y perderme en las historias donde todo acaba bien . Nada puede joderme  por dentro , solamente cuando tú no estás cerca . Tenemos cuentas pendientes y son los momentos que nos quedan por rendir . Te quiero , nada puede cambiar ese sentimiento . Te entiendo , con todo y cada una de las cosas que te suceden . Me quema la sangre cada lágrima que veo en esos ojos azules brillantes . Que me muerde las entrañas y me arrancas un trocito de mi cuando siento tu carcajada , eso me hace feliz . Ya sabes eres tan esencial o más , tan especial o más , tan importante e imprescindible , como el agua , el aire , el sustento que necesita una familia o las alas para volar . Te amo , amo cada vez que te tengo cerca , cada momento , cada segundo a tu lado . Es decir que me encantas boba , payasa , gorda y quizás no SEGURO que mi mejor amiga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario