viernes, 28 de octubre de 2011

UNA DOS TRES

Voy a contarte de que va esto : se trata de un juego , una especie de trato . Funciona de la manera en que te dicte el corazón , aquí no hay que dar explicaciones , bueno sí , pero no de la manera en que conocemos las explicaciones ; se trata de dar cariño , pero es un cariño especial , es el cariño que te apetezca dar en cada momento . Pierde el que antes deje de regalar su simpatía ,  el que no trate al otro igual o mejor que al él mismo , en fin . . . él que se canse de dar cariño . El fin es muy sencillo dibujar con la imaginación sonrisas en la persona que tienes delante , o sea el que juega contigo , hinchar su corazón de recuerdos , besos , palabras bonitas , te quieros . . . ¿Parece sencillo? No lo es tanto . Si te das cuenta no te doy muchas normas , no te exijo que   me regales cosas , el amor no se compra con nada ; no te pido que me digas millones de cosas , sino que me las demuestres con hechos ; no pido que me trates como a una reina si no que consigas que sea la reina de un mundo de dos , claro esta quiero que seas tú el rey ; que me acompañes donde quieras y que haya verdades entre los dos , en fin que seamos felices con nada y vivamos con todo . Este es mi juego , ¿aceptas el trato? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario