martes, 25 de octubre de 2011

Tengo deseos vacíos repletos de dos palabras para ti.

En primer lugar ojalá no te hubiera conocido nunca , no sabes la mierda de vida que es quererte por el día y por la noche no parar de pensar en ti .
Pensar que quizás tengamos posibilidades y escondernos en el miedo de las probables consecuencia de unos actos que no nos atrevemos a realizar. 
Te quiero, esas son mis dos primeras palabras para ti, te quiero, te quiero y te quiero, no puedo dejar de repetirtelas, puedo ser pesada, ya lo sé, necesito que lo sepas. Quiero que me despierte en un futuro y verte día si, día también, quiero que me des cariño y me apoyes en mi decisiones, quiero verte venir a lo lejos y que se me ponga el pelo de punta por lo feliz que me haces sentir, quiero tantas cosas que con que estés a mi lado me conformaría. 
Por otra parte, te odio, sí, odio que me piques, aunque a la vez me encanta, odio que me llames guapa, o preciosa, o que me quieres mucho, cuando sé perfectamente que es mentira, pero después me muero de ganas por oírlas, me hacen sentirme mejor. Odio que me hagas feliz y que sepa que no puedo tenerte, odio tener que mirarte desde fuera y no atreverme a decir que eres lo mejor de este mundo, que te quiero. También odio estar pensando en ti, quisiera que te fueras, peor a la ves me encanta verte, sentirte... no, no puedo vivir sin ti. Es una mezcla de amor-odio, que no me netiendo ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario