martes, 25 de octubre de 2011

Somos diferentes al resto de la gente.

Caminamos al compás de un mismo ideal , llevamos caminos paralelos . No necesitamos nada más , nos tenemos los unos a los otros . Lo único que somos es una mezcla de alegría , locura y buen rollo .  Aprendemos de pequeños valores morales , que cuando necesitamos algo lo único que necesitamos es despreocuparnos , mirar a nuestro alrededor , allí están ellos . Nada puede asemejarse a lo que es jugar y aprender jugando ; no nos damos cuenta que con esa gente con la que compartes todo , y hasta si me apuras el papel higiénico , son las personas con las que seguirás compartiendo aún con 7 , 8 , 10 . . . años a las espaldas da lo mismo. Y es que se les conoce desde siempre , les quieres , son ya algo esencial . " Hemos hecho un largo camino juntos " y no me arrepiento de ninguno de los pasos . Si están ellos , me siento bien , me siento yo misma . 
Merece la pena ver nuestra cara de orgullo al ver por algún lado la flor de lis , escuchar algo relacionado con el campo y los pañuelos y decir : " Yo soy scout, que no es ni cow boy ni boy scout . SCOUT ASECAS" 
Se me llena el corazón de alegría al ver a esos pequeños lobatos y recordar junto con ellos y tus compañeros y contar anécdotas y ver que hace no mucho tú eras así , empezaste y sigues . Nos quedan todavía muchos pasos que dar , al mismo son , con la misma fuerza y alegría que la que tuvimos y mantenemos desde el principio . Seguir siendo esos pequeños locos que se comportan igual estando en Salamanca , Guantáramo , Majaraonda que en una piscina de barro , siempre y cuando tengas a otro igual que tú al lado.  Me gusta el olor a hierba fresca las mañanas de verano , despertarme cada día dentro de una tienda , en tu saco y saber que tienes 10 minutos para hacer todo que en condiciones normales haces en una hora , no te da tiempo a peinarte y sabes que vas a estar así durante todo el día . . . Me gustan esas manchas de campamento y la ropa de campamento , me gusta andar, andar y andar con la unidad  como meta y mirar si al compañero puedes ayudar . Me gusta necesitar algo y saber que nada más decir " alguien tiene . . ." haya 10 personas diciendo a la vez " sí , cógelo está en mi mochila . . . " Me gustan las comidas compartidas , y los platos, los filetes . . . también. Fregar los platos y del calor que hace hacer guerras de agua. Pintarte la cara en una pelea de rotrins . . . En fin me gusta la vida de los locos de atar.

2 comentarios:

  1. Me encanta, es que lo pienso y me da penilla. Y pensar que ya somos rutas... si parece ayer cuando éramos pequeñas sin preocupaciones...

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo tía, como vuela el tiempo. Pero es que dicen que cuando más ocupado estás más rápido se pasa. Yo he estado ocupada en ser feliz y tú?

    ResponderEliminar