sábado, 12 de mayo de 2012

Holita, gordita.

Buenos días, princesa. Hoy amanecerás con un año más y, en primer lugar, maldita distancia que nos separa, te echo de menos. 
Hoy y más que nunca debes de ser feliz, es tu día, y es que es el día de tu cumpleaños, en el que eres la principal protagonista y te lo mereces-
Acuérdate de todos esos momentos en los que solo somos dos locas hiperactivas que buscan librarse de sus problemas con una risa, ahogar todas las penas con la locura y escapando de todo aquello que esté sujeto a una cordura incansable y rompiendo las reglas de lo que pudiera ser correcto, somos valientes, somos fuertes y vivimos al límite. Si tienes miedo, agárrame la mano fuerte porque a por todas y hacia delante iremos las dos, pase lo que pase, y siempre. 
Veranos, primaveras, inviernos y otoños, las calles nos han visto crecer, momentos, demasiados minutos, y segundos, eran demasiados los ratos que disfrutaba contigo que, sin más, y por causas que todos conocemos, este año, se han ido apagando, junto con todo, me han ido hundiendo más y más, pero soy fuerte y pienso en el futuro inmediato en que cuando vengas recuperaremos el tiempo perdido, en que no te olvido pase lo que pase y que tú me haces olvidarme de todo. Pienso en todo lo pasado, en aquellos momentos en los que nada nos importaba lo más mínimo y la sonrisa que me ayuda a esconderlo todo se hace más y más grande. Porque somos las chicas que todo el mundo quiere tener al lado, eh (jajajaja menudas flipadas) pero lo que tengo claro es que, sí, yo si que te quiero tener a mi lado. 
Hoy te haces mayor, hoy pasa un día más sin verte pero algo dentro de mi me dice que este día es especial, porque tú cumples años y eres la protagonista. ¿Otro año a mi lado? puede ser, tal vez, solo consta que cumples años en un acta de nacimiento, por lo demás, todo sigue igual, todo sigue su curso, pero que sí, coño, que hoy es tu cumpleaños, que eres una vieja de mierda, que te quiero, que quiero que todo el mundo se entere de que hoy es tu día y que feliz no cumpleaños para mi, que claro que se notan los años, ahora no mucho, pero dentro de poco, de unos cuantos tiempos más se notará y entonces ya no contaremos historias, nos contaremos las arrugas y ojalá me mantenga siempre bien. 
¡Qué nos vengas a ver ya, gorda! Que disfrutes muchísimo de tu día que ya sabes todo eso de que te lo mereces, que yo aquí te espero para comernos una gran taaaaaaaarta como puras gordas que somos, para comerte a besos y para reír hasta saciar, que te amo muchísimo y que que que que... ya te dejo de aburrir, cumpleañera favorita de hoy. 
MÓNICA MAIDE VARAS, make me happy SINCE 1995, Gracias por todo, de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario